12.3.18

Nuevo Perfume Para Ti.




Mi nueva adquisición es el primer perfume de la reconocida revista de moda Argentina "Para Ti".

Es una fragancia que se destaca por ser fresca y floral. Para una mujer femenina y moderna.

En mi opinión es un perfume que dura bastante tiempo en la piel.
Posee notas de salida rosas, magnolias, peonías y muguet en combinación con naranjas, ámbar, almizcle y miel.
Este producto se presenta en 60 y 100 ml.

¿Conocías esta fragancia?

Hasta un nuevo post!






                                      SÍGUEME / FOLLOW ME ON

18 comentarios:

Si dura bastante me gustaría, porque es un requisito a la hora de elegir mis perfumes :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Hola guapa. No lo he probado, pero tomo nota porque para mi es fundamental que el aroma perdure. Un besito.

No conocía esta fragancia
pero seguro que huele muy bien :)
un beso!

http://lalabetterdayz.blogspot.com.es/

Yo no lo conocía pero bueno si es de una revista argentina no se si llegara a España. A mi la verdad que me gusta mucho probar fragancias.

Hola! Aquí en España no la he visto aún a la venta. A mi también me gusta ir probando diferentes fragancias. Bss

Pues no tenía ni idea creo que aqui en España no la venden pero tomo nota ;) porque me encantan los perfumes que se quedAn. Un abraxo me quedo por google también como seguidora.

Lo tengo y me encanta esta fragancia!!

los mejores perfumes se encuentran a traves del catalogo falabella, a mi me ha funcionado super bien para comprar con descuentos personalizados

Hola! He visto en reseñas de chicas en youtube que este perfume es un clon del Chloe clásico en su versión eau de parfum. Por sus notas parece ideal para utilizarlo en días cálidos. Habrá que probarlo. Saludos!

Es muy lindo, y dura muchísimo 🥰🥰

Hola se dice que se parese a cloe de cloe . Lo vi en un bloc de moro lov. Saludos

Es el clon perfecto del Chloe clásico.
Exquisito!!..cuando lo uso siempre recibo elogios

Exquisito!!! Realmente muy duradera su fragancia. Por su precio es ideal para usar todos los días

Hola buenas tardes como estas?? Como.puedo hacer para conseguir el perfume gracias

Hola buenas tardes como estas?? Quisiera saber como puedo hacer para conseguir el perfume gracias

Una fragancia para usar a toda hora!! Cuesta conseguirla en Argentina. Está agotada. La recomiendo por su originalidad y perdurabilidad.

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.